DIENTES

35,00 €

Producto nuevo

532 Artículos

Zueco de fácil cuidado con estampado dental.

Más información

Ya puedes hacerte online con el calzado que estabas buscando. Tanto si lo necesitas para trabajar como para un uso más personal. Dentro de su amplia gama de zuecos, Calzame te ofrece Dientes, un calzado de fácil cuidado con estampado dental. Dispone de un empeine ajustable y correa de talón. También presenta una ligera planta de corcho natural forrada de cuero.

Calzame es símbolo de calidad en los materiales y en la confección de toda su colección de zapatos. Y su buen hacer se traduce en zuecos como Dientes, que despierta la atención por su diseño exterior repleto de dibujos de piezas dentales. No por ello es un zapato solo para profesionales. Su diseño ergonómico le convierte en un zapato muy cómodo para todo tipo de público.

Al igual que todos los calzados que comercializa Calzame, el zueco Dientes cuenta con una suela de EVA color rosa con perfil. Este tipo de material tiene unas propiedades beneficiosas en los zapatos de trabajo y otros zuecos de uso más cotidiano. El copolímero de etileno, también así llamado, es tan elástico con el que se puede crear un material igual de poroso que el caucho y manteniendo sus especialidades, pero con una grandísima resistencia y flexibilidad tan alta que supera la de muchas otras materias.

Productos relacionados