Napoleon

16,95 €

Producto nuevo

6 Artículos

Calzoncillo retro, los boxers ajustados de UnaBux fabricado con material blando y te deja una agradable sensación en la piel. Diseños únicos combinados con la más alta comodidad de uso y una excelente calidad.

Más información

Lo retro ha vuelto para quedarse. Un estilo que nunca pasará de moda. Calzame presenta a su público masculino el calzoncillo Napoleón, un tipo de boxer ajustado de UnaBux fabricado con material blando que se adapta a la perfección a la anatomía del caballero.

Cómodo y confeccionado con materiales de la más alta calidad, el diseño único del calzoncillo de Calzame deja al hombre una agradable sensación en la piel. Disponible en tallas XS-XL, Napoleón es como un pantalón corto ajustado muy confortable.

Sus materiales confirman sus prestaciones: 47% algodón, 47% modal y 6% elastano. Esta ropa interior de Calzame presenta además en la cintura una tira elástica de color naranja con letras blancas, elegante y funcional. Pero sobre todo, muy cómodo. Es hora de renovar tu armario con una colección de calzoncillos en diferentes colores, dibujos e estampaciones.

Productos relacionados