PELU

28,93 €

Producto nuevo

111 Artículos

Perfectos para todos aquellos que pasan largos periodos de tiempo de pie. Los zuecos BIOS Pelu de Cálzame se presentan como una solución idónea si permaneces mucho tiempo de pie. Este zapato de diseño es un zueco de fácil cuidado con estampado de peine y tijera. Ideal para peluquer@s. Aunque no exclusivo para ell@s. Se adapta a todo tipo de público, profesional o particular.

Más información

El zueco Pelu de Calzame dispone de un empeine ajustable y correa de talón. Así como de planta de corcho natural forrada de cuero. Un zapato hecho y pensado para trabajar, el hogar y disfrutar del tiempo de ocio. Se trata de un zapato muy cómodo, gracias a su diseño anatómico.

Pelu permite la transpiración del pie al ser un zueco semiabierto, flexible y sobre todo, confortable. En definitiva, un calzado profesional y personal especialmente diseñado para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad y la higiene son imprescindibles.

Estampado: Dibujo sobre peluquería, estética y belleza con peines, tijeras, cabellos, etc. Apto para todo tipo de público amante de los diseños innovadores que no pasan de moda pero especialmente divertidos para salones.

Características:

- Fabricado por Plakton en España (Elche - Alicante).

- El corte es de BIRKOFLOR un material sintético suave y resistente.

- Las correas son de PIEL y ajustables.

- La planta de CORCHO es anatómica y forrada en PIEL (serraje).

- La suela es de EVA.

Recomendaciones para su cuidado:

- No meter en la lavadora.

- Limpiar con un trapo húmedo con agua o jabón neutro.

- Evitar productos químicos para su limpieza, ya que pueden borrar los dibujos.

- Desabrochar las correas antes de quitarse o ponerse los zuecos, para evitar tirones y desgarres.

Productos relacionados