ZAHNFEE

28,93 €

Producto nuevo

128 Artículos

Ideal para dentistas, Cálzame te presenta el zueco Zahnfee con un estampado divertido de alegres y coloridos dibujos. Está dotado de un empeine ajustable y correa de talón que le otorga firmeza y sujeción. Además, dispone de una planta de corcho natural forrada de cuero; es decir, una suela de EVA con perfil. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellos?

Más información

Los zuecos Zahnfee son un calzado práctico y unisex, para todo tipo de público. Su elegante diseño no se aleja de su función anatómica, pues permite adaptarse al pie de manera cómoda y le concede libertad de movimientos.

Diseñado especialmente para profesionales que necesitan un zueco laboral confortable, presentan un talón un poco más alto para aquellos que necesitan más soporte en el área de la espalda y rodillas.

Estampado: Dibujo sobre la hada de los dientes con muelas y flores. Apto para todo tipo de público amante de los diseños innovadores que no pasan de moda. Especialmente divertido para dentistas, higienistas, ortodoncistas, etc.

Características:

- Fabricado por Plakton en España (Elche - Alicante).

- El corte es de BIRKOFLOR un material sintético suave y resistente.

- Las correas son de PIEL y ajustables.

- La planta de CORCHO es anatómica y forrada en PIEL (serraje).

- La suela es de EVA.

Recomendaciones para su cuidado:

- No meter en la lavadora.

- Limpiar con un trapo húmedo con agua o jabón neutro.

- Evitar productos químicos para su limpieza, ya que pueden borrar los dibujos.

- Desabrochar las correas antes de quitarse o ponerse los zuecos, para evitar tirones y desgarres.

Productos relacionados