PELU-2

28,93 €

Producto nuevo

85 Artículos

Perfectos para todos aquellos que pasan largos periodos de tiempo de pie. Los zuecos BIOS Pelu-2 de Cálzame se presentan como una solución idónea para trabajar. Este zapato de diseño es un zueco de fácil cuidado con estampado de barbería. Ideal para peluquer@s y barber@s. Aunque no exclusivo para ell@s. Se adapta a todo tipo de público, profesional o particular.

Más información

El zueco Pelu-2 de Calzame dispone de un empeine ajustable y correa de talón. Así como de planta de corcho natural forrada de cuero. Un zapato hecho y pensado para trabajar, el hogar y disfrutar del tiempo de ocio. Se trata de un zapato muy cómodo, gracias a su diseño anatómico.

Pelu-2 permite la transpiración del pie al ser un zueco semiabierto, flexible y sobre todo, confortable. En definitiva, un calzado profesional y personal especialmente diseñado para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad y la higiene son imprescindibles.

Estampado: Dibujo sobre peluquería y barbería con tijeras, cabellos, bigotes, etc. Apto para todo tipo de público amante de los diseños innovadores que no pasan de moda pero especialmente divertidos para salones y barberías.

Características: 

- Fabricado por Plakton en España (Elche - Alicante).

- El corte es de BIRKOFLOR un material sintético suave y resistente.

- Las correas son de PIEL y ajustables.

- La planta de CORCHO es anatómica y forrada en PIEL (serraje).

- La suela es de EVA. 

Recomendaciones para su cuidado: 

- No meter en la lavadora. 

- Limpiar con un trapo húmedo con agua o jabón neutro. 

- Evitar productos químicos para su limpieza, ya que pueden borrar los dibujos. 

- Desabrochar las correas antes de quitarse o ponerse los zuecos, para evitar tirones y desgarres.

Productos relacionados