LANYARD

4,60 €

5,74 €

-20%

Producto nuevo

4077 Artículos

Los LANYARDS son ideales para llevar colgando tu tarjeta de identificación, llaves, tijeras, esparadrapo o simplemente porque son bonitos.

Más información

La denominación más aceptada de Lanyard es que se trata de un trozo de tela anudada para agarrar algún objeto. No dice mucho, ¿verdad? Lo cierto es que Cálzame ha ideado el auténtico y definitivo Lanyard. La cinta que te puedes poner en el cuello para llevar colgando tu tarjeta de identificación, las llaves, las tijeras, el móvil, el esparadrapo o simplemente porque te gusta ir a la moda.

Con unas medidas de 55 centímetros de largo y 2 de ancho, el Lanyard de Calzame destaca por la decoración que presenta en la tela: originales dibujos que te alegran el día. Hoy en día son muy recurrentes tanto por el público profesional para desempeñar su trabajo como para el usuario que pasea por la calle. O también lo puedes llevar si practicas algún deporte de baja intensidad. Es cómodo de llevar y muy funcional.

Este accesorio de Cálzame es un producto cuya relación calidad-precio invita a su inmediata adquisición porque se agotan. Se presenta impreso y combina con cualquier tipo de ropa, traje o vestido.

Modelos disponibles:

- Care (enfermería, medicina...)

- Meniques (enfermería, medicina...)

- Gute Besserung (enfermería, medicina...)

- Unicornio

- Dinos

Productos relacionados