Pack GLS

20,00 €

New product

197 Items

Ahora puedes conseguir nuestros Lanyards, Salvabolsillos y el gorro quiro a un precio especial. 

More info

La denominación más aceptada de Lanyard es que se trata de un trozo de tela anudada para agarrar algún objeto. No dice mucho, ¿verdad? Lo cierto es que Calzame ha ideado el auténtico y definitivo Lanyard. La cinta que te puedes poner en el cuello para llevar colgando tu tarjeta de identificación, las llaves, las tijeras, el móvil, el esparadrapo o simplemente porque te gusta ir a la moda.

Con unas medidas de 55 centímetros de largo y 2 de ancho, el Lanyard de Calzame destaca por la decoración que presenta en la tela: originales dibujos que te alegran el día. Hoy en día son muy recurrentes tanto por el público profesional para desempeñar su trabajo como para el usuario que pasea por la calle. O también lo puedes llevar si practicas algún deporte de baja intensidad. Es cómodo de llevar y muy funcional.

El SALVABOLSILLO de Calzame es un producto cuya relación calidad-precio invita a su inmediata adquisición porque se agotan. Puede presentarse impreso o bordado y combina con cualquier tipo de ropa, traje o vestido.

Un mundo mágico y especial. Los zuecos, el algodón, los bolis de colores, las jeringuillas, las agujas, el fonendoscopio y un largo etcétera quedan ahora reflejado en un salvabolsillos práctico y divertido. De color blanco de fondo y con unas medidas de 15 x 9 centímetros, este funcional portabolígrafos está hecho de PVC y resulta fácil de limpiar.

Impreso a doble cara, el salvabolsillos que te ofrece Calzame es de quita y pon, que te permite ordenar tus cosas sin pérdidas de tiempo. Muy ligero, ya que apenas pesa 20 gramos y sencillo de poner cómodamente en la bata de la médico, enfermera, auxiliar o celadora.

Gracias a este pequeño accesorio ya no te resultará pesado ni incómodo almacenar tus lápices, bolígrafos y pequeñas notas de papel en los bolsillos de los pantalones. Siempre los podrás tener a mano y por la ligereza que presenta el salvabolsillos de Calzame casi no te acordarás que los llevas encima.

Lo mas TOP...nuestro gorro de quirófano. Talla única y uni-sex y fácil de lavar.

Características:

  • Gorro de tela. 100% poliester
  • Unisex.
  • Fácil lavado.
  • Recomendado para pelo corto – medio.
  • Ideal para todo tipo de profesionales sanitarios.
  • Ruso frontal.
  • Goma al rededor.

Related Products