Sandalia con Muelle 2103-A Negro

64.95 IVA incluido

Sandalia de madera con muelle están hechos artesanalmente con piel de primera calidad.

+ -

Confeccionada de manera artesanal con piel y materiales de primera calidad, la sandalia de madera de pino con muelle de Cálzame presenta una planta de látex y una correa del empeine que se pueden ajustar.

Una sandalia zueco como esta que te ofrece Cálzame resulta ideales para personal sanitario, peluquerías, estéticas y, en general, para todos aquellos profesionales que, por su trabajo deben permanecer mucho tiempo de pie.

La característica principal de este zapato de Cálzame es la incorporación del muelle entre dos suelas, que permite amortiguar el impacto de cada uno de nuestros pasos. Gracias a esta ventaja, se estimula la circulación sanguínea y las articulaciones.

Se trata de un zapato idóneo para usar ahora con el buen tiempo de verano. Son ajustables al pie si se pone la hebilla en el punto exacto. Muy cómodo y resistente, que pega bien con cualquier accesorio de moda, vestido o pantalón.

Tallas

, , , , , ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Sandalia con Muelle 2103-A Negro”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png.

    TALLA MM
    36
    230
    37
    235
    38
    240
    39
    245
    40
    255
    41
    260
    42
    270
    Navigation
    Close

    My Cart

    Recently Viewed

    Close

    Great to see you here!

    A password will be sent to your email address.

    Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestros privacy policy.

    Already got an account?

    Close

    Close

    Categories