ENVÍO DEL PAQUETE

Tiempos de envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajería prioritaria con número de seguimiento y entrega con firma.

La compañía de transporte variará según el destino y sea cual sea la forma de envío, se proporcionará información sobre el seguimiento vía e-mail o por mensaje al móvil.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega variarán dependiendo de la compañía de transporte y del destino:

Península (España y Portugal): 24/72 horas

Canarias, Ceuta y Melilla: 5-7 días

Envíos internacionales: 3-15 días

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos

Las fechas señaladas como Navidad, Black Friday y otros acontecimientos pueden provocar retrasos en los envíos y entregas.

Gastos de envio

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los gastos de envío variarán según el destino.

Servicio agencias de transporte

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

La titular de esta tienda no se hace responsable del mal funcionamiento de los servicios de mensajería y transporte.

DEVOLUCIONES

CALZAME.ES establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

Además, si el consumidor recibe un producto que no compró o el producto sale defectuoso, tiene derecho a solicitar la reparación, la sustitución del producto o el reembolso.

Plazos

El  usuario dispondrá de un plazo total de 30 días naturales desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo.

Los primeros 14 días del plazo

Durante los primeros 14 días naturales de dicho plazo puede solicitar la devolución sin gastos adicionales. Para ello debe ponerse en contacto con Calzame para poder gestionar la devolución:

info@calzame.es

965 466 120

Siguientes 16 días del plazo

Después el usuario tiene otros 16 días naturales de los 30 días de plazo para devoluciones o cambios de talla pero haciéndose cargo del envío.

En este caso, nos envías por correo el modelo que quiere cambiar con una nota dentro de la caja con  el número de talla que desea, la referencia de pedido y sus datos completos.

El cliente pagaría los portes de envío. Una vez recibido, le enviamos  el nuevo pedido pero nosotros nos encargaríamos de los costes de envío.

DIRECCIÓN DE ENVIÓ
 
HAIKON HADA S.L
C/ POETA MIGUEL HERNÁNDEZ  N 2,  ESCALERA 1, 6 PLANTA
CP.:03201  ELCHE  ALICANTE

1.    El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

2.    La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería que el cliente prefiera.

3.    El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

Errores


Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado CALZAME.ES asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.

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